Un lugar donde pensar

Un lugar donde pensar
La habitación de van Gogh (Vincent van Gogh)

17/3/10

Recuerdos

(Noche en Saint-Cloud; Edvard Munch)

Recuerdos que no valen nada,
presentes en mi mente;
pronto el sol se oculta
y con él, llega el frío de la noche.

Mi cama helada,
sin presencia ninguna,
un objeto frío,
pero es lo único que tengo.

Ya la noche ha llegado,
mi desesperación
de otro día ha pasado;
realmente me encuentro ahogado.

Algo que pudo ser y no fue,
recuerdos que me sumergen en un mundo mejor,
donde yo puedo disfrutar de ese don
¡la vida!

Es tarde para todo,
el tiempo hizo su función,
ya viejo y demacrado por la vida estoy,
vida que será deseosa,
pero que a mí sufrimiento no me ha quitado.

¿Algo que pensar? Nada,
ya estoy cansado de tanta vida
y sus maltratos.

Como hoja que se lleva el viento,
así me iré de este mundo,
sin que nadie en falta pueda echarme;
ni un minuto, ni un suspiro me queda,
porque verdaderamente mucho tiempo he perdido.

Distraido con otros placeres,
estos me alejaron de ti,
siento mucho cariño, el no haberte querido
como me quisiste a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Musica pura

Letras

Traductor