Un lugar donde pensar

Un lugar donde pensar
La habitación de van Gogh (Vincent van Gogh)

3/12/09

Muerte y vida

(Muerte y vida; Gustav Klimt)

Ya no puedo seguir más,
ya mi mundo en pedazos está
todo parecía bonito, bello, ¡de verdad!
pero engañado por la vida misma
que con mil pañuelos y velos mis ojos tapados tenía.

Ya nada tiene sentido,
ya nada merece la pena,
con la caida de mi muro,
solo me queda la espera.

Ya mis respìros se cortan,
ya mi aspecto ha cambiado,
la muerte se acerca, lo presiento;
pero ya no hay tristeza en mi ser,
solo hay esperanza de poder morir de una vez.

2 comentarios:

  1. Me cago en la puta, maxo!

    En cuanto al cuadro, me encanta, es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Cojonudo tu blog. Gran selección musical y grandes obras!.
    http://lizardstudio.blogspot.com/
    Te dejo la dirección de mi blog, también soy de Sevilla y también adoro el arte.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Musica pura

Letras

Traductor