Un lugar donde pensar

Un lugar donde pensar
La habitación de van Gogh (Vincent van Gogh)

25/3/10

El sentido: "La última noche de Boris Grushenko" (Woody Allen)

¿Tiene la vida sentido o simplemente vagamos como almas perdidas en un laberinto sin salida, donde lo único que tenemos seguro es la muerte? ¿Verdaderamente buscamos un sentido existente o es simplemente una parafernalia, un adorno, un invento para poder así a agarrarnos a algo?. Realmente no lo sé, lo único que tengo seguro es que me encuentro sumergido en las aguas buscando el tesoro que me corresponde donde el sentido no es el tesoro sino más bien las búsqueda de éste, porque buscar el sentido de mi existencia es ya dirigirme hacia algún lugar, es mirar con el catalejo sabiendo ya donde está la tierra.

Por lo tanto el sentido es en tanto en cuanto yo como ser me limito, me marco, aspiro a algo. Así la cuestión no está en llegar al final del laberinto sino en ser consciente de que estas dentro de él. Ese es el único sentido que tenemos, la búsqueda de éste.

Con esto no espero decir cuál es el sentido de la vida, simplemente intentar aclarar, solo un poquito y solo a quien se preste, un camino un tanto oscuro y tortuoso; Por este motivo también acuño el video que pondrá a más de uno contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Musica pura

Letras

Traductor