Un lugar donde pensar

Un lugar donde pensar
La habitación de van Gogh (Vincent van Gogh)

6/10/10

Insignificantes

¿Mi mundo o vuestro mundo?
que más dará todo eso,
perfecto o imperfecto,
como un grano de arena en medio de una playa,
¡insignificante!

Mi pulgar en la mesa o la mesa en mi pulgar,
el sonido que retumba o el retumbar que suena,
el sueño que se escapa o el escapar en sueños,
las inusiones que me abundan o las abundantes ilusiones.

¿Soy yo el que pone las cosas en su lugar,
o son las cosas las que me ponen a mi?
eso no importa ahora mismo,
lo que importa es que todos somos:
¡insignificantes!

Nos sentimos encarnados en un ser extraño,
¿quienes somos y a donde vamos?
pregunta tras pregunta no solucionamos el problema,
solo esquivamos y olvidamos
porque no queremos darnos cuenta de que somos:
¡insignificantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Musica pura

Letras

Traductor